programació

Johanna Greulich

Diumenge 18 de novembre a les 19h la soprano Johanna Greulich, realitzarà un concert enmarcat dins el XXXIII Encontre Internacional de Compositors .

Aquí teniu el flyer del concert. Recordau que és imprescindible reservar plaça a culturaacasa@gmail.com

El programa del concert:

Bruno Maderna – Aria of Scintilla (from the opera “Satyrikon”)

Luciano Berio – Sequenza III for Solo Voice

Matthias Pintscher – Silence

John Cage – 4,33

Iris Szeghy – Psalm

Aribert Reimann – Parergon II

John Cage – Aria for Solo Voice.

Si voleu conéixer la trajectòria de na Johanna:

La soprano Johanna Greulich nace en Hannover en 1982. Estudia canto en Frankfurt y posteriormente realiza el Master de Interpretación en Música Contemporánea en Basilea que le permite trabajar con compositores, directores y cantantes como Beat Furrer, Helmut Lachemann, Salome Kammer, Helmut Deutsch, Jonathan Harvey, Roland Hayrabedian, Michael Schneider entre otros.

En 2012 gana el premio especial en el Concurso Ernst Haefliger en Suiza y en 2011 el premio de Música Contemporánea en el International Hilde Zadek Gesangswettbewerb en Viena.

Ha participado como papel principal en el estreno en 2012 de la ópera „Erwartung und Traumverlust“ de Martin Hiendl dirigida por Beat Furre en el Bockenheimer Depot in Frankfurt y en 2011 de la ópera “Nacht” de Georg Friedrich Hass en el Festival de Lucerna.

En 2013 estrenará la próxima ópera del compositor Ian Wilson y participará en la ópera “Hypermusic” de Hector Parra en ciudades como Berlin o Basilea.

Anuncis